pic2html

Ideal para convertir imágenes GIF o JPEG a tablas HTML

¿Por qué voy a querer hacer esto? Es verdad, al final y al cabo, hay mucha probabilidad de que el tamaño final del HTML sea muy superior al de la imagen original pero, puede que no te interese que los motores de búsqueda indexen a tus imágenes o quieras protegerlas de la copia con clic derecho. También descubriremos que usando pic2html, lograremos un suave y bonito efecto de animación, gracias al uso de filtros de imágenes CSS y efectos Javascript, probémoslo. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Por qué voy a querer hacer esto? Es verdad, al final y al cabo, hay mucha probabilidad de que el tamaño final del HTML sea muy superior al de la imagen original pero, puede que no te interese que los motores de búsqueda indexen a tus imágenes o quieras protegerlas de la copia con clic derecho. También descubriremos que usando pic2html, lograremos un suave y bonito efecto de animación, gracias al uso de filtros de imágenes CSS y efectos Javascript, probémoslo.

En realidad, la imagen se fragmentará en celdas HTML, cuyo color de fondo será el mismo que en la imagen. Obtendremos una especie de mosaico que podremos embellecer jugando con el tamaño de las celdas por ejemplo, o seleccionando esquemas de colores en blanco y negro o color sepia.

Ahora es tiempo de ir probando con clásicos efectos gráficos (enfoque, relieve, desenfoque, o detección de bordes) y suaves animaciones, simulando el movimiento de las olas, celada tras celda, etc. Convertimos y listo. No es aconsejable usar imágenes de gran tamaño, pues el proceso de conversión podría tardar una eternidad, y el resultado demasiado engorroso como para publicarlo en web.

pic2html

Descargar

pic2html 0.3